</head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/20208283?origin\x3dhttp://aharddaynight.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, abril 12, 2007

Campaña británica anti-tabaco




  • En la campaña se ve cómo los fumadores son arrastrados a fumar en cualquier momento por medio de un anzuelo, como si de peces se tratara.
  • Se han recibido casi 800 quejas de padres que consideran la campaña ofensiva y dañina para los niños.
  • 106.000 personas mueren anualmente a causa del tabaco en el Reino Unido, siendo ésta la primera causa de muerte prematura en el país.
El montante total de la campaña publicitaria asciende a casi 11 millones de euros y la mayoría de las cerca de 800 quejas presentadas hasta la fecha las han hecho padres que consideran que el anuncio asusta, ofende y apena a los niños.


Lo que más han criticado han sido los carteles que se ve muy explícitamente como están enganchados en la mejilla con el anzuelo.

A mi sinceramente, me parece una bobada eso de proteccion a los niños. Seguro que si ven cosas asi desde pequeños aprenden en seguida los efectos del tabaco. Estaría por apostar que la mayoria de los padres que se han quejado son fumadores.

Asi que, yo contrataría a Tarantino para hacer anuncios más gore todavía si se puede y que se tome conciencia de la realidad.

Y este es el anuncio tan criticado.



SaludoS!!!

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Uuuuuuuuuuu. La publicidad no sirve para nada. En Canadá ponen fotos de pulmones con cáncer, dientes amarillentos o cerebros con infartos y lo que disminuye el consumo es que el tabaco es carísimo.

13 abril, 2007 21:58  

Publicar un comentario

<< Home


Funky Dreams
Volker Cae
Serendipity
El espectáculo de Mrs.Jones
CB. Virgen de la Concha
Cyrak Drask Blog
Cinquanta Minuti
Yo no te he llamado

Archivos

  • diciembre 2005
  • enero 2006
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • abril 2006
  • mayo 2006
  • junio 2006
  • julio 2006
  • agosto 2006
  • septiembre 2006
  • octubre 2006
  • noviembre 2006
  • diciembre 2006
  • enero 2007
  • febrero 2007
  • marzo 2007
  • abril 2007
  • mayo 2007
  • julio 2007
  • agosto 2007
  • abril 2008
  • Contador

    paginas amarillaspisos barcelonahoteles en españacursos gratisrestaurantesempresas

    Navegador

    Web optimizada para visualizar con Mozilla Firefox

    Get Firefox