Marcas y publicidad
Pedirán la retirada de un anuncio de ropa infantil de Armani porque "parece incitar al turismo sexual"
- Las dos niñas aparecen en biquini y shorts.
- Según el defensor del menor de la Comunidad de Madrid, el anuncio "choca".
- Asegura que ha recibido numerosas llamadas de protesta contra la publicidad.
El defensor del menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, el anuncio "es inadecuado, está mal planteado y choca" ya que las niñas "son muy jóvenes, llevan poquita ropa, no son de nuestro entorno (tienen rasgos orientales), por lo que anunció que solicitará "que se retire
Dolce & Galbana anuncia que retira en todo el mundo su polémico anuncio
"Queríamos recrear un juego de seducción en la campaña y enfatizar la belleza de nuestras colecciones", afirmaron los modistos Domenico Dolce y Stefano Gabbana en un comunicado. "Nunca fue nuestra intención ofender a nadie ni promover la violencia contra la mujer", aseguraron.
De esta manera la firma de moda Dolce & Gabanna justificaban su controvertida campaña publicitaria, que finalmente será retirada en todo el mundo.
La nueva campaña de verano de ropa interior Diesel
Basándose en el fenómeno Gran Hermano, encierran en la habitación de un hotel a dos chicas, llamadas las Heidies y a un inocente chico al que secuestran con la intención de robarle la ropa interior.
A partir de ahí, seis cámaras grabando 24 horas durante cinco días hicieron que la campaña disparara su audiencia. Aqui os dejo un video por si alguno no se lo cree.
Sin duda unos publicistas cojonudos eh!
Sin duda unos publicistas cojonudos eh!
3 Comentarios:
Es curioso que normalmente las personas que intentan censurar este tipo de anuncios, son el objetivo primordial de estas marcas, y son las que mas las compran...
(Lo dicen los estudios de mercado, ojo)
son unos exagerados joder
Cómo está el mundo...!
Publicar un comentario
<< Home