</head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20208283\x26blogName\x3dA+hard+day+night\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://aharddaynight.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://aharddaynight.blogspot.com/\x26vt\x3d6742352583277239584', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, marzo 10, 2007

Marcas y publicidad


Pedirán la retirada de un anuncio de ropa infantil de Armani porque "parece incitar al turismo sexual"

  • Las dos niñas aparecen en biquini y shorts.
  • Según el defensor del menor de la Comunidad de Madrid, el anuncio "choca".
  • Asegura que ha recibido numerosas llamadas de protesta contra la publicidad.
El defensor del menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, el anuncio "es inadecuado, está mal planteado y choca" ya que las niñas "son muy jóvenes, llevan poquita ropa, no son de nuestro entorno (tienen rasgos orientales), por lo que anunció que solicitará "que se retire



Dolce & Galbana anuncia que retira en todo el mundo su polémico anuncio

"Queríamos recrear un juego de seducción en la campaña y enfatizar la belleza de nuestras colecciones", afirmaron los modistos Domenico Dolce y Stefano Gabbana en un comunicado. "Nunca fue nuestra intención ofender a nadie ni promover la violencia contra la mujer", aseguraron.

De esta manera la firma de moda Dolce & Gabanna justificaban su controvertida campaña publicitaria, que finalmente será retirada en todo el mundo.



La nueva campaña de verano de ropa interior Diesel

Basándose en el fenómeno Gran Hermano, encierran en la habitación de un hotel a dos chicas, llamadas las Heidies y a un inocente chico al que secuestran con la intención de robarle la ropa interior.

A partir de ahí, seis cámaras grabando 24 horas durante cinco días hicieron que la campaña disparara su audiencia. Aqui os dejo un video por si alguno no se lo cree.
Sin duda unos publicistas cojonudos eh!

3 Comentarios:

Blogger Mr.Funk dijo...

Es curioso que normalmente las personas que intentan censurar este tipo de anuncios, son el objetivo primordial de estas marcas, y son las que mas las compran...
(Lo dicen los estudios de mercado, ojo)

11 marzo, 2007 03:12  
Anonymous Anónimo dijo...

son unos exagerados joder

11 marzo, 2007 17:13  
Blogger Snail dijo...

Cómo está el mundo...!

11 marzo, 2007 21:59  

Publicar un comentario

<< Home


Funky Dreams
Volker Cae
Serendipity
El espectáculo de Mrs.Jones
CB. Virgen de la Concha
Cyrak Drask Blog
Cinquanta Minuti
Yo no te he llamado

Archivos

  • diciembre 2005
  • enero 2006
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • abril 2006
  • mayo 2006
  • junio 2006
  • julio 2006
  • agosto 2006
  • septiembre 2006
  • octubre 2006
  • noviembre 2006
  • diciembre 2006
  • enero 2007
  • febrero 2007
  • marzo 2007
  • abril 2007
  • mayo 2007
  • julio 2007
  • agosto 2007
  • abril 2008
  • Contador

    paginas amarillaspisos barcelonahoteles en españacursos gratisrestaurantesempresas

    Navegador

    Web optimizada para visualizar con Mozilla Firefox

    Get Firefox