</head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20208283\x26blogName\x3dA+hard+day+night\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://aharddaynight.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://aharddaynight.blogspot.com/\x26vt\x3d6742352583277239584', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, noviembre 30, 2006

Nuevo Popanrol



Notición para los asiduos de la noche zamorana,
el ya mítico Popanrol de Herreros 38 se traslada a un nuevo sitio, mucho más grande y mejor acondicionado; pero con la misma magia de siempre.
El nuevo bar estará ubicado en la calle Arcipreste, enfrente de la iglesia de San Ildefonso.
Y como supongo que no sabréis donde está, os dejo unas capturas del callejero para que os ubiqueis.


Este viernes es la inauguración a la que nadie puede faltar. A partir de las 12, el mismo buen rollo de siempre, con la misma música y con la misma bola de discoteca.
Como diría mi hermano, espero veros allí, cocidos hasta las patas.
Saludooos

Actualizado: Perdón por el error, como bien me informa Wallace abrirá a partir de las 23.00 horas.

Where the hell is Matt?



Este video es ya bastante antiguo, pero ayer youtubeando me encontré con él y no podía hacer menos que ponerlo.
Habéis visto ese anuncio en el que salían dos personas bailando del mismo modo en muchos sitios iguales y decía "¿Tienes un paso para todo?"; pues esto es algo parecido.
Matt Harpring es un tipo al que una empresa le ha pagado parte de todos sus viajes a cambio de una publicidad en sus videos, que consisten en que Matt baila del mismo modo en distintas partes del mundo.
Realmente hay imagenes muy sorprendentes, como en la Antártida, el desierto de Namibia o encima de una roca suspendida en el aire en Noruega.
Pero sin duda la imagen mas tierna es cuando esta bailando con un grupo de niños, en Ruanda.
Tenéis que verlo.
Saludoos

Vía|Youtube
Mas información|Wherethehellismatt

miércoles, noviembre 29, 2006

Study time


Sentimos no actualizar tanto como quisieramos pero es que esto de estudiar quita todo el tiempo...
Os dejo "Mi matadero clandestino" para pasar esta época de exámenes ;)
Como bien dice la cancion... "Solo quiero estar en mi matadero, en mi vertedero, solo quiero descansar"


Saludos!!!

Big in Japan



Después de que España ganara el Mundial de Japón este verano , la federación de basket empezó a pensar en una idea bastante original: crear un cómic que contara cómo fue ese campeonato y lo que ha supuesto para el baloncesto ganar ese Mundial. Después de dos meses manteniendo esa idea en secreto sale hoy a la vente el cómic con 136 páginas. El precio será de 16,95 euros y los beneficios que se generen se destinarán al proyecto de ayuda social que impulsa la FEB.Ya hay página oficial y todo, donde por ahora sólo está el primer capítulo para ir abriendo boca. A ver si después del Europeo Madrid '07 este cómic puede tener una segunda parte.

lunes, noviembre 27, 2006

Coches Bond



Despues de ver ayer la nueva de James Bond, he hecho una lista de algunos coches utilizados por 007 en sus misiones. Me encantan las peliculas de Bond pero destrozar todas estas joyas en las películas es imperdonable...

007 contra el Dr. No(1962)
Sunbeam Alpine Serie 5, 1961, de color azul claro.

Goldfinger (1964)
Aston Martin DB 5, de color abedul plateado.

Al Servicio de su Majestad (1969)
Aston Martin DBS

Diamantes para la Eternidad (1971)
Ford Mustang Mach 1 rojo

Alta Tensión (1987)
Aston Martin DBS V8 Vantage coupé , de color bronce
Audi 200 Quattro, de color gris piedra metalizado

GoldenEye (1995)
BMW Z3 deportivo, de color azul Atlanta.
Ferrari 355 GTS rojo (coche de Xenia).

El mañana nunca muere (1997)
BMW 750IL, de color álamo plateado metalizado.

El mundo no es suficiente (1999)
BMW Z8, de color plata metalizado

Casino Royale (2006)
Aston Martin DBS


P.D: Algunos modelos probablemente no coincidan con los que aparecían en la peli ya que hay modelos posteriores o anteriores muy similares, tambien he intentado encontrarlos con el mismo color pero algunos no aparecen...
Saludos!!!

Los personajes de ficción más ricos



El mundo de la ficción ya tiene a su Bill Gates particular, según la revista Forbes.

Se trata de Oliver 'Daddy' Warbucks, ex general de las Fuerzas Armadas de EEUU en un cómic, y que se habría aprovechado de las aguas revueltas de Irak y Afganistán para acumular una fortuna de 362.000 millones de dólares.

Santa Claus, clásico millonario

Forbes traslada así a la ficción su popular lista de los más ricos del mundo, y se permite el lujo de calcular a cuanto asciende la fortuna de cada uno en virtud de sus inversiones, y de hacerles un perfil.

El gordo de la barba blanca y el traje rojo, había liderado el listado desde 2002
Sin embargo, un bombardeo masivo de cartas a la redacción de Forbes en la que se aseguraba que es real ha obligado a los responsables de la publicación a retirarlo de la lista.

Los diez primeros de la lista en millones de dólares:

Warbucks, Oliver Oliver 'Daddy' Warbucks, 362.000 millones.

Montgomery Burns. (Forbes)

Montgomery Burns, 168.000 millones.

Tío Gilito. (Forbes)

Tío Gilito, 109.000 millones.

Richie Rich. (Everett)

Richie Rich, 107.000 millones.

Jed Clampett. (Forbes)Jed Clampett, 77.000 millones.

Mr. Monopoly. (Forbes)Mr. Monopoly, 71.000 millones.

Bruce Wayne (Batman). (Forbes).

Bruce Wayne (Batman), 68.000 millones.

Tony Stark. (Forbes)Tony Stark (Iron Man), 30.000 millones.

Príncipe Abakaliki de Nigeria. (Forbes)Príncipe Abakaliki de Nigeria, 28.000 millones.

Thurston Howell III. (Forbes)

Thurston Howell III, 27.000 millones.


Saludos!!!

sábado, noviembre 25, 2006

Morodo en directo



Ya se que la calidad del vídeo no es muy allá pero desgraciadamente morodo no es como el canto del loco y otros grupos de moda, y es muy difícil encontrar buenos vídeos de él.

Camiones tuning



¿No habíais oído hablar del tuning de camiones? Yo desde luego no. Pero al parecer estos japoneses siguen sorprendiéndonos y se han puesto a tunearlos. No quiero ni pensar cuanto puede valer hacer esto teniendo en cuenta que las piezas de este cuestan el doble o el triple que las de un coche y si tunear tu coche ya te sale caro imagínaros tunear un camión...
Aquí os dejo un enlace con unas fotos que he encontrado con algunas fotos de estas bestialidades..
A ver que os parecen

viernes, noviembre 24, 2006

Pared Postit



Cuatro capas de Postit de diferentes colores cubriendo una pared por completo, en tres tonos de grises y una capa final en rojo; resultado, una pared pixelada en la que podemos anotar lo que queramos a la vez que creamos un mosaico de pixeles de diferentes colores. Genial idea de los diseñadores Sirkka Hammer y Duncan Wilson. ¿Me la podrán poner en mi habitación?
Vía | Compradiccion
Más Información | Duncan Wilson

La fiebre AHDN


Mi pc ya ha sufrido las consecuencias de la fiebre AHDN.
La fiebre seguira extendiendose... :D
Saludos!!!

jueves, noviembre 23, 2006

1 Millón de Libras


¿En que te gastarías un millón de libras (Casi millon y medio de euros)?
Muchas cosas ¿Verdad?Pues en la curiosa web, spendamillion.com puedes, por lo menos imaginártelo. Es realmente entretenido mirar el catálogo que tienen, y ver que eligirías tú; parece que es mucho dinero, pero en el mismo momento que empiezas a ver coches de lujo, vacaciones en paises exóticos, ordenadores de última generación... Os aseguro que el millón disminuye a una velocidad sorprendente.
Tiene la opción de compartir tu lista publicándola en tu blog o MySpace, o simplemente dando el link que os proporcionan con cada lista... Como la mía.
$aludos

Vía | Genbeta
Más info | Spendamillion

lunes, noviembre 20, 2006

The Beatles: Love



Así se llamará el nuevo disco de The Beatles, el álbum incluye 26 temas,y ha sido creado por el mítico productor de la banda (Ha producido tódos los albumes menos Let it be), George Martin, y su hijo Giles.
Antes de realizarse tuvo que ser aprobado por Paul McCartney, Ringo Starr, la viuda de George Harrison, Olivia, y de John Lennon, Yoko Ono.
Las pistas son mezclas experimentales de las grabaciones originales, y los productores aseguran no haber cambiado ninguno de los temas.
Paul McCartney y Ringo Starr, al principio no estaban muy contentos con la idea, pero pronto cambiaron de opinion y dieron permiso para experimentar con sus temas con absoluta libertad.
El disco será vendido por la productora EMI y fue una comisión especial del grupo Cirque du Soleil, (Circo del Sol) que utiliza esos temas para musicalizar uno de sus shows en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos.

domingo, noviembre 19, 2006

Eragon



Eragon es el nombre de la película que promete ser un éxito estas navidades. Está basada en el primer volumen de la trilogía escrita por Christopher Paolini.
El trailer se lo debemos a Carlos Vidal, hermano de Nacho Vidal, que fue el que me pasó el link y se ha convertido en poco tiempo en un adicto de esta trilogía de la cual aún no se ha publicado el tercer libro.
Ya que estamos con el tema del cine dire que hoy fui a ver Scoop la nueva de Woody Allen y haciendo uso de mi amplio conocimiento del cine para hacer una crítica que sea justa diré que es una peli cojonuda ;)
Saludos!!!

Otro tipo de refranes...




Paseando por internet me encontre con esta página tan curiosa.Me ha hecho gracia y por eso lo comparto con vosotros.A alguien se le ha ocurrido que si cambias una parte de los refranes por la frase "patada en los cojones" el refran seguirá siendo cierto.
Pondre aquí unos ejemplos:

-A perro ladrador, patada en los cojones.

-A palabras necias, patada en los cojones.

-Quien se pica, patada en los cojones.

-To be, or not to be, that is to kick the balls.

-Más vale pájaro en mano que patada en los cojones.

-De tal palo, tal patada en los cojones.

-A falta de pan buenas son patadas en los cojones.

Si os ha gustado y quereis ver más refranes AQUI os dejo el link

Bond, James Bond.



El próximo día 24 de noviembre llega a España el episodio 21 de la serie de James Bond, 'Casino Royale'. La historia se desenvuelve en Montenegro y presenta a un Bond antes de conseguir su famosa 'licencia para matar', pero eso no lo hace menos peligroso.
Esta nueva entrega del espía más famosos de Gran Bretaña supone la presentación de Daniel Graig como James Bond. Su chica será Eva Green, belleza descubierta por Bertulucci, que protagonizó uno de sus últimos films, Soñadores.
Realmente yo siempre he sido un fan de este personaje, y opino que aunque Daniel Craig es el único Bond rubio, más alto que el personaje, y según algunos críticos un poco blando para el papel, es el candidato perfecto.
Esperamos ansiosos al estreno.
Saludoos

Los más sexys



Como cada año, la revista People a creado una lista de los hombres que mas sexys consideramos; liderando esa lista una vez más, el increible George Clooney, que a sus 45 años sigue siendo irresistible...Le siguen Patrick Dempsey (Anatomia de Grey) y Ashton Kutcher. Otros de los nombres que aparecen en la lista son los de Johnny Depp (Tranquila Lu, no podía faltar), Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Josh Duhamel (Las Vegas) o Omar Epps (House)...
Pero aquí a mí me faltan el chico de Prison Break, y como no...Pedrosa

Nuevo libro sobre Perdidos



Toni de la Torre acaba de publicar el libro "Descifrando el misterio de Perdidos" en España. Cuesta 10€ y tiene 160 páginas donde habla de todo tipo de detalles que puedes ver en la serie, desde esa estatua del pie gigante que no se sabe nada de ella hasta la Dharma Initiative y los portugueses de Siberia. También recoge bastantes teorías sobre el mistero de la isla, bastante distintas a las que hay circulando por Internet. Además incluye un mapa de la isla y otro de la escotilla para que podamos pensar nuestras propias teorías de dónde se encuentra la isla.

sábado, noviembre 18, 2006

Fascículos



Después de mi grato fin de semana en Madrid, llego a Zamora y mi sorpresa no puede ser más grande cuando leo esto en La Opinión, un artículo de Jose Angel Barrueco sobre la proyección de cortometrajes "Autosuficientes" entre los que estaba Fascículos.
El artículo es el siguiente:
En la noche del jueves se proyectaron cuatro cortometrajes de producción española, en la sala grande del Cine Palafox de Madrid. El evento se llamaba “Autosuficientes”. Los cuatro cortos: “Mala sombra”, de Miguel Ángel Escudero; “El cumpleaños”, de Virginia Llera; “Fascículos”, de Oscar Pedraza; y “Días felices de azul”, de Teresa de Andrés. Acudí a este pase especial, de entrada gratuita hasta completar aforo, por dos razones: Pedraza es zamorano y su corto me lo había recomendado la gente del Popanrol. Con eso me bastaba. Reconozco que, a priori, soy algo desconfiado con los cortometrajes: la culpa es de algunos directores, capaces de aburrirte durante tres o cuatro minutos que se hacen eternos. No ocurrió así esta vez. Los cortos seleccionados constituyeron un acierto. Pero debo confesar, y es el motivo de este artículo, que “Fascículos” me cautivó y me sorprendió gratamente. Es un título que hay que ver, que se ha proyectado en algunos certámenes y cuya próxima cita será en el Festival Internacional de Cine de Gijón. Ni siquiera sabía de la existencia de este corto. La gente de mi tierra tiene madera, y esto se demuestra cada día en el cine, la música, el teatro, la pintura, la poesía, la literatura. España, pero sobre todo Madrid, está sembrada de hombres y mujeres de esta provincia con talento en las artes.
El Palafox, con tres salas, está en Luchana, cerca de la Glorieta de Bilbao y de Fuencarral, y muy cerca de varias librerías de viejo bastante recomendables. Estuve en ese cine una tarde del pasado verano, cuando fui a ver una película de dibujos animados. La principal es una sala grande y antigua, en la que aún se descorre el telón unos segundos antes de que se apaguen las luces. En la calle, esperando a que abrieran las puertas, había una muchedumbre. En seguida me encontré con la gente del Popanrol, y vi varias caras conocidas de mi ciudad. Mucho apoyo zamorano, como suele ocurrir cuando salimos fuera a presentar los trabajos. En cuanto apareció Oscar Pedraza supe quién era: su rostro me es familiar de haberlo visto en bares y pubs, pero nunca nos han presentado. Los protagonistas de su corto son Joaquín Notario, Celia Blanco y Cesáreo Estébanez (que, para el público, siempre será el Sargento Romerales de “Farmacia de guardia”). Mientras aguardábamos en la calle, conversando, pasó la bellísima Celia Blanco delante de mí, a un palmo. Más guapa y más delgada de lo que creen. Y espectacular, claro. He leído en una entrevista que quiere abandonar la pornografía y dedicarse al cine convencional. Antes de la proyección, los cuatro directores salieron a comentar en pocas palabras sus trabajos, y a agradecer el apoyo de cada equipo.
“Fascículos” cuenta, en ocho minutos vertiginosos, la historia de un amante de las colecciones de kiosco, y lo que le ocurre a partir de su compra más insólita. Prefiero no desvelar más, para no estropearles las sorpresas de su argumento con un toque fantástico. Esos ocho minutos están aprovechados hasta el milímetro. “Fascículos” es deudor, tanto en la narrativa cinematográfica que emplea como en la estética visual, del cine norteamericano. Y ese, a mi juicio, es uno de los secretos de su éxito. Mientras los otros directores cuentan sus historias a la manera europea, sentimental y pausada, el cortometraje de Oscar Pedraza va directo al grano, con un ritmo envidiable de planos, con guitarras en la banda sonora y diferentes técnicas cinematográficas (zooms, imágenes congeladas, atención puntual al plano de detalle), y un final exquisito con una pincelada sutil de gore. Una sorpresa, lo juro. Destinado al aplauso y a convertirse en pieza de culto. El tiempo me dará la razón.

Parece que familiares y amigos teníamos razón, y que no lo veiamos como el mejor por mirarlo con buenos ojos.

Fuente|LaOpinión

jueves, noviembre 16, 2006

Beat Box




Creo que no es la primera vez que pongo un vídeo con este tipo de música pero esque me encanta..
Aquí os dejo este vídeo de un chico Americano que parece que esta haciendo un casting y deja al jurado flipando.
Y en ESTE link podreis ver al mismo chaval (o eso creo) en un concierto con bastante más gente, La verdad que es increible los sonidos que se pueden hacer con la boca eh !
Bueno espero que os guste, ami me encanta...

lunes, noviembre 13, 2006

House y el piano


Cada vez que tarareaba esta cancion en mi cabeza se me atenazaba el pancreas, se me desmenuzaba el sosiego y se me alicataba el espiritu.
Si si, esa canción que salía en un capitulo de house y cuya escena usan los de Fox para promocionar dicha serie. Pues bien, despues de largas horas de búsqueda, acabé en un foro donde alguien sabía el título, que gran placer al verlo y descargarla.

La cancion se titula "Baba O'Riley" y es de The Who, grupo que tambien canta la de C.S.I "Who are you?". Ya de paso tambien me moleste en buscar la escena de House y apareció, aquí está.(Me encanta esta parte)

Saludos!!!

domingo, noviembre 12, 2006

Extrema pobreza


Si, acaba de sacar un disco y ya tiene un videoclip. Una vez más Iván Ferreiro ocupa un lugar en el blog con su nuevo video de la canción Extrema Pobreza.
El viernes día 10 hubo un chat con el ex-pirata en los40.com. La gente claramente le pregunto sobre fechas de nuevos conciertos y la respuesta fue:"No habrá gira, no vamos a hacer más canciones, lo siento".
El martes 14 será el último concierto en Madrid (Sala Rivera) antes de su merecido descanso, estaría bien poder asistir si no fuese porque las entradas están ya vendidas.

Gran video y gran canción.
Saludos!!!

sábado, noviembre 11, 2006

Los mejores blogs


Mañana se fallan en Berlín los premios BOBs (The Best Of the Blogs).
Una noche, hace dos semanas, Manuel Almeida recibió un mail de un amigo felicitándole porque estaba nominado a los BOBs, el certamen internacional de blogs que organiza una vez al año la televisión alemana Deustche Welle. "No tenía ni idea de qué me hablaba", explica este periodista canario, autor de la bitácora Mangas Verdes."Cuando lo vi en internet casi no dormí, me pasé la noche escribiendo un comentario en mi página".
Manuel ha sido propuesto por los internautas junto con otros 149 candidatos.Compite en dos categorías, mejor blog del año en español y mejor internacional.Hay propuestas de todo tipo en 10 idiomas.
Los usuarios llevan desde el 23 de octubre votando a sus favoritos.Pêro el veredicto final es el de un jurado de expertos.El mejor blog recibirá mañana en Berlín un Apple Macbook y los vencedores de cada categoría un iPod Video 5G. "Pero yo con estar en la lista ya me considero premiado", asegura Manuel.
Para otros esto también ha sido un empujón para su empresa.Es el caso de Duttopr,bitácora de una agencia de relaciones públicas argentina, nominada al mejor blog corporativo. "Nuestro blog ha sido el mejor lugar para reclutar gente con las mismas ideas y visión para nuestra empresa", explica Matías Fernández Dutto, su director, desde Buenos Aires."Nos encanta hacerlo y además, ya es nuestra carta de presentación".

Refiriéndome a la frase de este tal Manuel,
"Pero yo con estar en la lista ya me considero premiado".
Pues nada oye, si te toca el MacBook me lo mandas, que yo seguro que lo agradezco más.
¿Podremos estar algun día nominados a estos premios?
Soñar es gratis amigos :D


PD: Gracias Bubu por rularme la noticia.

Chicas en 'topless' para que los conductores se fijen en las señales



Mientras la Dirección General de Tráfico (DGT) en España utiliza crudas campañas publicitarias para recordar las normas y reducir los accidentes, en Copenhague (Dinamarca) utilizan chicas en topless para que los conductores se fijen... en las señales.
La situación es la siguiente: rubias despampanantes muy ligeras de ropa portan la señal de tráfico de turno y le recuerdan a los conductores que deben respetar las indicaciones.

La iniciativa, lanzada por la asociación danesa Speedbandits, ha creado una fuerte polémica, y ha dividido la opinión de los habitantes de la ciudad.
Según se asegura desde Speedbandits, "las calles transitadas por las chicas tienen menos accidentes".

Fuente |20minutos


Saludos!!!

jueves, noviembre 09, 2006

Batalla de gallos



Esta es la final de la "Batalla de gallos" de 2006 que fue en Barcelona enfrentando entre si a "Noult vs Teko"
El ganador fue Noult, pero a mí sinceramente me gustaba mas Teko, esas formas de vestir.. Son muy buenos los dos la verdad, y estuvieron los dos a la altura de la final que es lo importante.
Y ya que estamos con este tema aqui os dejo una muy buena de Zatu Vs Bha en 2005.
Espero que os guste.

3x06 I do



Como ya es habitual los jueves, tenemos un episodio más de Lost en mininova. Ya sabeis:
-Torrent
-Subs en Lostzilla

P.D. Gracias a Cyrak Drask hemos descubierto una nueva serie llamada Heroes que tiene muy buena pinta. En USA se van por el capitulo 7, yo ya vi el primero y la verdad es que promete ;)
SALUDOS!!!

lunes, noviembre 06, 2006

Vuelve Pereza



El 21 de noviebre es la fecha elegida por Pereza para presentar su nuevo CD+DVD. Este disco incluye tres canciones nuevas (No se quiere suicidar, Superviviente y Astronauta) que ya las puedes oír en su página oficial. Para promocionar este disco Rubén y Leiva han decidido dar tres conciertos acústicos en el Teatro Alcalá de Madrid los días 20, 21 y 22 de noviembre.El DVD contiene un concierto acústico, el Making Of de la grabación y algunas rarezas. Los que se lo piensen comprar, que se den prisa porque es una edición limitada.

Eva Amaral le presta su voz a Moby


El artiste neoyorkino autor de canciones tan conocidas como Bodyrock (Parte de la BSO del mítico Fifa 2001), Porcelain (Utilizada en las cortinillas de TVE1), In this world, We Are All Made Of Stars, Lift me up y tantos otros temas conocidos por todos, sacará un grandes éxitos el 13 de este mes.
En el se incluirá además de todos los temas antes nombrados (Y muchos más) un nuevo single llamado Slipping Away que ya ha sido utilizado en una reciente campaña de Movistar y una versión de este en la que Eva Amaral presta su voz y en la que el americano se atreve con el español; esta versión se llamará Escapar y vendrá incluida en el compacto.
Para los que os guste Moby supongo que os habrá encantado este post, y para los que no le conocíais espero que os haya ayudado a conocerlo.
Saludos

PD: Bendito YouTube

PI en imagen


Ante la oleada de videos que ha habido hoy en AHDN os voy a dejar una imagen interesante para variar un poco.
Se trata de una imagen que representa el número Pi (3,141592...), hay que ‘leerla’ de izquierda a derecha y de arriba a abajo, no deja de ser bien curiosa.


Saludos!!!

Si bebes NO conduzcas




Pues eso que ya estamos acostumbrados a esos anuncios de la DGT tan trágicos y parece que no les hacemos caso. Si cumplieramos todos los límites de velocidad, respetaramos todas las señales y si nos pusieramos SIEMPRE el cinturón delante y detrás las víctimas de tráfico serían mucho menores.
Bueno a parte de todas estas normas quería recordaros, sobretodo a los jóvenes con carnet de coche la frase que tantas veces habeis escuchado "Si bebes no conduzcas" porque aunque tu digas "No, si yo voy bien" los reflejos que tienes con 2 copas son mucho menores...
Y para concienciaros aquí os dejo este vídeo

It's all right



Este es el video de una de mis canciones preferidas que hacía tiempo que no la escuchaba y ayer por casualidad la vi en el nick del messenger de alguien que la estaba escuchando, asique me dio por buscar y encontre un video del directo en youtube.
La canción, para el que no la conozca, es del grupo Marlango cuya cantante es la actriz Leonor Watling y se titula It's all right. Tambien está el videoclip por si lo quereis ver.
Saludos!!!

Cosas de la tele


Pasarse un rato curioseando en blogs sobre la televisión es algo que lleva irremediablemente a la necesidad de escribir un post. Sobre la 'caja tonta' podríamos hacer tantas entradas que AHDN se nos quedaría pequeño (y mira que es ya grande este pedazo de blog -un poquito de peloteo para que la familia se estire y aumente mi sueldo de colaborador/a, jeje-). Bueno, a lo que voy. Que os dejo aquí 4 cosillas que me han llamado la atención de todo lo que he visto.

En primer lugar, un anuncio muy currado de la marca americana de seguros Travelers:


En segundo lugar, este anuncio de los televisores Bravia de Sony, que seguro que algunos ya lo habéis visto en la tele pero que está tan guapo que merece la pena verlo otra vez. Sirva como información adicional que para realizar el anuncio se utilizaron 70.000 litros de pintura no tóxica repartida en 622 latas, 358 metros de soldadura, 330 metros de vigas de acero, 455 morteros pirotécnicos, 57 kilómetros de hilo de cobre y 1700 detonadores. Todo ello durante 10 días y con el trabajo de más de 250 personas. Eso sin contar los trabajos de limpieza que durante los cinco días posteriores al rodaje realizaron más de 60 personas.



Y dos curiosidades más: el día que el Dr. Gregory House tuvo que pedir ayuda a Jack Bauer (el de 24)
[ver video] y la original forma de hacer publicidad de la cadena CBS, imprimiendo anuncios de sus programas en la cáscara de 35 millones de huevos distribuidos por los supermercados de todo Estados Unidos [link], de modo similar a como se imprime la fecha de caducidad en España. Están locos estos "romanos"...

domingo, noviembre 05, 2006

Un problema de pelotas



A los jugadores de la NBA sigue sin gustarle el nuevo balón de Spalding desde que se comenzase a usar en pretemporada en agosto de este año. Las quejas son principalmente debidas a que es complicado agarrar el balón, hace cosas raras en los botes y según los resultados de unos estudios realizados, la nueva pelota bota de un 5 a un 6 por ciento más bajo que las de piel cuando son tiradas de una altura de 1,22 metros.
La NBA y Spalding han dicho que apesar de todo se seguirá usando durante toda la temporada y la solución que han dado es inchar más de lo indicado el balón para que bote más.
Me parece una mala decisión, creo que la opinión que más deberia de importar es la de los jugadores que son a los que más les afecta el problema pero no se les ha tenido en cuenta.
SALUDOS!!!

Sergio Rodríguez no juega.


Portland gana, pero sin Sergio:
A falta de seis segundos para la conclusión del tiempo reglamentario Juan Dixon (10 puntos) anotó un triple que le dio el triunfo a los Blazers frente a Minnesota por 88-86. Los Timberwolves, que perdieron su condición de invictos, dominaron en la primera parte, pero los Trail Blazers fueron mejores en su ataque en el tercero y cuarto periodo.

Travis Outlaw consiguió 18 puntos y 15 rebotes para encabezar la lista de cinco jugadores de los Trail Blazers que anotaron diez o más puntos, mientras que el Zach Randolph aportó 17 tantos. El novato Brandon Roy volvió a confirmar todo el potencial que tiene para convertirse en el cerebro el juego de los Trail Blazers y con 16 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes fue otra de las claves en la victoria de su equipo.

El novato español Sergio Rodríguez fue incluido en los 12 jugadores de la lista oficial de los Trail Blazers, pero el entrenador Nate McMilan esta vez prefirió tenerle todo el partido sentado en el banquillo.
Este verano, yo estuve en Portland y allí todo el mundo tenía esperanzas en Sergio como el base que sacaría (Un poco) al equipo del pozo. Pero se ve que este entrenador, no le da ninguna confianza el jugador de 20 años que ya ha sido campeón del mundo...
Los americanos, que les corroe la envidia.

Fuente|
Marca

sábado, noviembre 04, 2006

Fergie - The Dutchess




Así se llama el disco en solitario de la componente femenina de Black Eyed Peas, que en USA salía a la venta el 19 de septiembre.No habia oído hablar de él en ningún sitio, hasta que hoy, que navegando por mininova lo vi y lo bajé. El disco está muy bien, tiene colaboraciones bastante buenas con sus compañeros de grupo y con Ludacris. Ya han salido dos videoclips 'Fergalicious' y 'London Bridge', el sigle del disco y un homenaje a la capital británica, ambos bastante buenos y muy originales.

viernes, noviembre 03, 2006

Despedida por hacerle el corte de manga a Bush



La conductora de un autobús escolar, que fue despedida por hacer un gesto obsceno al presidente de EEUU, George W. Bush, presentó una queja formal por su cese,según la prensa local. Los niños saludaron al presidente agitando las manos, a lo que él respondió con el mismo gesto, pero cuando su limusina llegó a la altura de la conductora, ésta le mostró el puño cerrado con un dedo estirado.

El despido no es político

La superintendente escolar, Jane Barry, aseguró en declaraciones al periódico King County Journal que la decisión de despedir a la chófer no fue motivada por razones políticas, sino por hacer un gesto obsceno delante de los niños.

Desde mi punto de vista está bastante claro que hay influencias políticas en el despido de esta conductora pero habrá que ver cómo se las arreglan para culparla...

Abrazos gratis



Que pensarías de alguien que ves por la calle con un cartel que ponga "abrazos gratis"?
Eso es lo que hizo un australiano llamado Juan Mann cuando regresó a su país en 2004 tras una larga estancia en Londres, triste por el divorcio de sus padres y otras circunstancias familiares. Un día en una fiesta una desconocida le dio un abrazo, y le sentó tan bien que decidió compartirlo con otros.
Asi pues, se lanzó a la calle con su cartel de "free hugs" y se puso a pasear por Sidney. Alguien le grabó y colgó el video en Youtube y en poco tiempo tuvo cerca de 5 millones de visitas.
Esto animó a personas de todo el mundo y en ciertas ciudades como Seúl (Corea del Sur), Cracovia (Polonia), Tel Aviv (Israel), Toronto (Canadá) y en ciudades españolas como Barcelona, Córdoba y Valencia tambien se lanzaron a la calle a repartir abrazos sin esperar nada acambio, solo la satisfación de provocar una sonrisa.
Que bien sienta siempre un abrazo...
SALUDOS!!!

jueves, noviembre 02, 2006

3x05 The cost of living



Y...Una semana más un nuevo capítulo de nuestra serie favorita.
Solo quedan este y otro antes del parón de 12 semanas...
asique disfrutadlo.
Torrent
Subtítulos en Lostzilla.

Saludos!!!