</head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20208283\x26blogName\x3dA+hard+day+night\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://aharddaynight.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://aharddaynight.blogspot.com/\x26vt\x3d6742352583277239584', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, septiembre 30, 2006

10.000 VISITAS



10.000 visitas, se dice pronto, quien nos iba a decir que de un simple blog pudiese llegar a tanto en tan poco tiempo.
270 post en 278 días con sus respectivos momentos de bajón (épocas de exámenes) y momentos de éxito total (nos hacemos .com, las pegatinas inundan la ciudad...). Lo más importante es daros las gracias a todos los que nos visitais día a día y a los que lo hacen cuando les es posible, sin vosotros, hubiesemos dejado de lado este gran proyecto.

Para celebrar este bonito número, vamos a darle un giro a la estética del blog el cuál ahora es más vistoso. Esta celebración y algun que otro problema técnico con el antiguo diseño han sido los que nos decantaron a este cambio.
Entre otras cosas, se han añadido unos botones a la izquierada (las caras de The Beatles) con los cuales navegareis por las distintas secciones de la web. La principal novedad en cuanto a estas secciones se trata de un Chatterbox en el cuál os podreis conectar sin necesidad de registrarse y hablar con todas las personas que esten conectadas.
Avisamos que la visita 11.111 recibirá un regalo (el cuál todavia se está decidiendo). Habrá un post más adelante con toda la información sobre este concurso. Finalmente, deciros que disfruteis de la nueva imagen del blog y añadir que aún falta una sección multimedia que estará activa en breves en la cuál prodreis escuchar música, descargaros fondos de pantalla, ver las nuevas fotos....

SALUDOS!!!

Curso baloncestístico 2006/2007




Mañana, sábado 30 de septiembre empiezan las ligas autonómicas, cadete y júnior. A los dos equipos les ha tocado el grupo de los equipos de León, que en principio son unos grupos bastante fuertes. El primer partido es el del equipo cadete a las 4.30 de la tarde en el pabellón Manuel Camba (Pabellón Verde) contra el Colegio Leonés "A". A las 6.15 los júnior nos enfrentamos al mismo equipo. Esperamos empezar bien la temporada y que vaya mucha gente a ver ambos partidos.

jueves, septiembre 28, 2006

NY vs Fast Food



Primero fue el tabaco, y ahora las grasas más dañinas para el corazón. El Departamento de Salud de la ciudad de Nueva York aprobó el martes por la tarde (madrugada del miércoles en España) reducir al mínimo las grasas trans de los menús de los restaurantes. Estos compuestos, cuyo ejemplo más destacado es la margarina, son grasas sólidas que se obtienen mediante el tratamiento de los aceites vegetales.
También se encuentran de manera natural en las grasas animales.
La medida todavía tiene que ser ratificada, y entraría en vigor en enero de 2008.

SALUDOS!!!


martes, septiembre 26, 2006

El iPhone está mas cerca



Buceando en la blogosfera me encuentro esto...:

El iPhone de Apple es ya casi más una realidad que un rumor. Si ya en mayo se decía que Softbank había llegado a un acuerdo con Apple para fabricarlo, el rumor que llega ahora de parte de ThinkSecret, una fuente que suele estar bien informada, es que la compañía de la manzana y Cingular han firmado un acuerdo por el que el iPhone estará en exclusiva para este operador durante seis meses. Esto en Estados Unidos, claro. Fuera llegarán a acuerdos con otras compañías.

Estos seis meses serían los primeros del 2007 y Apple prevé vender unos 25 millones de unidades solo el año próximo. Así que no hay nada confirmado, pero cuando el rio suena agua lleva, sobretodo si suena tan fuerte.


Dios dios dios que llegue yaaaaaaaaa!!!
¿Os imaginais un iPod con cámara, un gran disco duro y además teléfono?
Que vicio es esto de Apple.
Aaaaggghhh
Arriba os dejo el video fake de lo que podria ser el iPhone real.

EL HIMNO



A Hard Day's Night.
Ya nos han preguntado algunas personas el significado, literalmente es: La noche de un duro día, para la película se tradujo como "¡Que noche la de aquel día!"
Saludos!!!

domingo, septiembre 24, 2006

¿Pensabais que ya no quedaba nada por inventar?


Se trata de una iniciativa de un creador holandés, Leonard van Munster que no quiere que su obra, llamada Private Room 02, se quede en un mero experimento artístico. Se trata de un retrete que se permite el lujo de abroncar (de forma educada, eso sí) determinados comportamientos de los usuarios, tales como orinar fuera de la taza. Además, la voz advierte a la siguiente persona de la falta de higiene del lugar, por si acaso. "¿Se ha lavado usted las manos?", pregunta con tacto cuando el sistema detecta el momento adecuado. También tiene programado emitir mensajes contra el tabaquismo, en un intento por diversificar su uso. Este sistema podría llegar a ponerse de moda entre los cafés de diseño. Según Reuters, el creador no cierra la posibilidad de comercializar este tipo de retrete a todos aquellos establecimientos interesados.
En fin para aquellos que pensaban que ya estaba todo inventado, creo que entre los japones ,chinos ,holandeses etc no dejarán de sorprendernos nunca...

viernes, septiembre 22, 2006

Paul McCartney esta muerto?



Aqui os dejo uno de los post que más me he currado en el blog. No se si sabeis la leyenda de que Paul McCartney(bajista de The Beatles) está muerto. La historia dice que cuando The Beatles se empezo a hacer su hueco en el mundo de la música alla por el 1972, Paul sufrió un brutal accidente de coche en el que murió y fue susituido por un tal William Campbell que era policía en Canadá.

Aqui están las pistas más importantes en las que la gente se ha fijado para elaborar esta teoría que cada vez más gente cree.

Para ver las portadas de los álbumes pincha en el título.

The Butcher Album
Conocido como “El carnicero”, este álbum lleva el título de “The Beatles, yesterday and today” y poca gente lo tiene, ya que la sangrienta imagen de la tapa tuvo que ser reemplazada, Este álbum muestra a los cuatro integrantes mirando a cámara con muñecos destrozados, y sus partes en la mano. Aquí George sostiene en su mano una cabeza descuartizada, y justo al lado de Paul (aquí añadiré que en el accidente de trafico, Paul fue decapitado…)

The Beatles, yesterday and today
Ahora sí con su tapa real, con la que salió a la venta, la imagen que ilustra el disco muestra a los cuatro integrantes rodeando una gran caja, como una tumba, y dentro…Paul

Revolver
¿No nota que Paul es el único que no mira de frente? Claro, ahora que no es “uno de ellos”, prefieren que mire para otro lado. Eso intentan decirnos. Si nos fijamos...tambien se puede ver otra palma sobre la cabeza de Paul

Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band
Llegó una de las carátulas más conocidas y con más misterios de The Beatles. Bueno, veamos, para empezar, todo el montón de gente ahí pareciera como si estuviera mirando una tumba. Abajo, hay unas flores amarillas con forma de un estuche de bajo, y el bajista de los Beatles…Paul.

Sigamos, justo abajo de la T de “Beatles”. Ahí puede ver una estatua de varios brazos, que representa al Dios hindú Shiva “El destructor”. El cual apunta con uno de sus brazos a Paul.

Casualmente, arriba de la cabeza de este Beatle, podemos notar una palma de mano abierta. En ciertas culturas, una mano abierta sobre una persona indica que esa persona está muerta o a punto de morir.

Yellow submarine
“We all live in a yellow submarine, yellow submarine, yellow submarine…”, pero…
¿Por dónde va un submarino? Va por debajo del agua, no? Y en la imagen de la tapa parece que fuera por debajo de la tierra como si de una tumba se tratase…Otra referencia más a nuestro amigo Paul. Justamente, fíjate en la caricatura de Paul que ilustra el álbum. Otra vez una mano abierta sobre su cabeza…

The White Album
Aquí podemos encontrar un tema titulado “I’m so tired”, donde John nos canta casi destruído. Al final del mismo, según versiones oficiales, se escucha “Monsieur, monsieur, can I have another one?”. Según versiones no oficiales, o sea, si lo escuchás, no se entiende nada pero si le das vuelta , hay un mensaje subliminal. Se puede escuchar, en una tétrica voz que aumenta gradualmente, la frase “Paul is dead, man… miss him, miss him, miss him!” (”Paul está muerto… lo extrañamos, lo extrañamos, lo extrañamos.)

Siguiendo con este álbum, se dice que si uno escucha al revés el “Number nine” que se repite continuamente en el ¿tema? “Revolution 9″, de repente la frase “Number nine” se convierte en “Turn me on dead man” (”Conviérteme en hombre muerto”).

Finalmente, el tema “Don’t pass me by” menciona por ahí “You were in a car crash” (”Estuviste en un accidente de auto”).

Abbey Road
Para empezar, fíjese en los cuatro hombres, más bien en su ropa…parece que George fuera el enterrador, Ringo un cura, John el predicador y Paul, por supuesto, el muerto. Y Paul tiene un cigarro en la mano derecha a pesar de ser zurdo…Otro dato importante es que Paul va descalzo, y en muchas culturas se entierra a los muertos descalzos.

Ahora nos fiajamos en el coche que hay detrás de George, en la matricula. Dice “LMW 28IF”, lo que podría traducirse como “Linda McCartney Waits” (”Linda McCartney espera”) o “Linda McCartney Weeps” (”Linda McCartney llora”). Y el “28IF” sería “28 if” o sea “28 si…”, “28 años si estuviera vivo”.
En el tema “Come together”, incluído en este álbum, entre sus líneas, dice “One and one and one is three”, como si dijera “Somos tres, no cuatro” nos falta Paul

Por último, el tema “She came in through the bathroom window” dice “So I quit the police department and got myself a steady job” (”Entonces renuncié al departamento de policía y me conseguí un trabajo fijo”). Como comenté, William Campbell trabaja para la policía de Canadá, así que bien podría referirse a él esta frase.

Si buscais un poco por la red, encontrareis muchas más pistas sobre esta historia.

Cada uno que piense lo que quiera sobre esta historia, pero...¿a que suena bastante real?

SALUDOS!!!



Mr.Corleone lo dijo a las 17:03
0 Comentarios

Para esos "usuarios nocturnos"



Un nuevo teclado con iluminación interna conocido como EluminX es el nuevo producto que ha presentado la firma Auravision. Creado para espacios de trabajo oscuros o poco iluminados, resulta muy útil para facilitar el uso de las teclas o para aliviar la fatiga visual después de muchas horas de trabajo. De modo que, para todo usuario acostumbrado a trasnocharque quiera saber más:
www.eluminx.com


Berlin lo dijo a las 16:45
0 Comentarios

jueves, septiembre 21, 2006

The moomins




Si!!!! Por fin después de tanto tiempo comiendome la cabeza para recordar el nombre de una de las series de dibujos que mas me han gustado, lo he averiguado por casualidad, he sonreido de tal manera al descubrirlo... ¿No os suenan? Son aquellos...aquellos...aquella especie de hipopotamos blancos, que convivian con dos seres humanos por decirlo de algún modo y con muchas mas criaturas por determinar. La historia transcurria en un valle, cerca de la playa, y ellos vivían en un faro...Lo que daría por volver a ver esta serie.... :)


Verónica Sedgwick lo dijo a las 22:50
0 Comentarios

Cámara monstruosa


Leo en Xataka...
La cámara Seitz que ves arriba tiene la particularidad de que toma fotografías a 160 Megapíxeles para crear fotos de 6×17 centímetros, literalmente.
Tiene un rango de trabajo de 500 a 1.000 ISO, velocidad de disparo de 1/20.000 y las fotos quedan almacenadas directamente en un Mac Mini. El precio de este monstruo es de unos 37.000 dólares.
Y digo yo, quien será el valiente de gastarse 37.000 dólares, y sacar ese monstruo de casa...Si esque...Ya no saben que inventar


Mr.Funk lo dijo a las 15:29
0 Comentarios

miércoles, septiembre 20, 2006

Primer transplante de pene


Navegando por la red encontre esta curiosa noticia...

Un chino que se había transformado en el primer hombre en recibir un trasplante de pene pidió que se lo retirasen sólo dos semanas después de la intervención debido a "un grave problema psicológico", anunció este martes el equipo quirúrgico en una publicación médica especializada.
El hombre y su esposa renunciaron al órgano y pidieron que fuese cortado, a pesar de los notorios progresos y de la falta de señales de rechazo, según el equipo quirúrgico del Departamento de Urología del Hospital General de Cantón del ejército chino.

Esperemos que nunca nos pase...
SALUDOS!!!


Mr.Corleone lo dijo a las 15:27
0 Comentarios

martes, septiembre 19, 2006

¿Cadáveres reales en CSI?



Una escena de un crimen ficticio planeada para la serie de televisión estadounidense 'CSI: Miami' dio pie a una investigación verdadera de la Policía después de que se hallase el cuerpo de un hombre flotando cerca de la zona donde el equipo de rodaje realizaba su trabajo, según informaron las autoridades

El cuerpo fue hallado a primeras horas del viernes en la orilla de un lago situado en el Parque Bicentenario (Miami) , en el que el equipo de rodaje usaba un helicóptero para filmar una escena de un tiroteo aéreo, según señaló la Policía.

Un indigente que observaba el rodaje descubrió el cuerpo y alertó a un agente que trabajaba en la seguridad del rodaje. El cuerpo no presentaba signo alguno de violencia, aunque ha sido programada una autopsia.
"Lamentablemente, esto no es tan insólito. Varias veces al año se encuentran los cadáveres de personas que se han caído a la bahía. son personas sin hogar o que se quedan dormidas", señaló el detective Delrish Moss, portavoz de la Policía de Miami.


Mr.Funk lo dijo a las 22:31
0 Comentarios

sábado, septiembre 16, 2006

"Trozos Piratas" andan sueltos



Me he visto obligada a entrometerme en La Familia ya que el asunto, de gran importancia, lo requiere.
Ya está aquí el tan esperado debut de Fon Román en solitario. El ex-guitarrista y compositor de Los Piratas, nos trae 'Silencio cómodo en un jardín descuidado', con el que nos sorprende con 11 temas que recuerdan los mejores momentos de Los Piratas. Sólo hay que oir su primer single 'Colegio vacío' para darse cuenta de que aún quedan "trozos piratas" por ahí sueltos.
El disco sale a la venta el lunes 18 y, por lo que he leído por ahí, ésta primera canción no es, ni mucho menos, la mejor del disco. Además, la gira comienza tan sólo 3 días después del lanzamiento del disco con un concierto gratuito en el Fnac de Callao (Madrid) y, con 12 conciertos más fijados hasta el momento.
Y por si esto os parece poco, aquí no acaba todo. Su ex-compañero al frente de Los Piratas, Iván Ferreiro, está a punto de publicar su segundo trabajo en solitario (en realidad, junto a su hermano Amaro) 'Siete y Medio', el cual, el propio Iván ha definido como "una bajada a los infiernos". En teoría, éste segundo álbum salía a la venta este mes de septiembre; pero parece que tendremos que esperar un poquito más.
En fin, ¿quién decía que Los Piratas se habían acabado? Por lo que vemos, tendremos Piratas para largo; ojalá sea para muuuy largo.

Fan Pirata


Mr.Corleone lo dijo a las 01:09
0 Comentarios

Se estrena iPSOEtv


La conferencia política del PSOE, la reunión más digital de los socialistas, se ha inaugurado hoy con una intervención de José Blanco, secretario de organización, en la que ha presentado el iPSOE tv, que emitirá, básicamente, noticias, reportajes y entrevistas.

Coincidiendo con el arranque del cónclave, el nuevo canal ha comenzado sus emisiones con un mensaje de bienvenida de Zapatero en el que el jefe del Ejecutivo asegura que su partido busca recabar "de una manera directa" las opiniones, críticas y sugerencias de los ciudadanos.

via|elpais

El PSOE es ahora el primer partido de europa que tiene tv en internet y esto es, en mi opinión, un gran avance para que los ciudadanos puedan expresar su opinión.

Si quereis más información pinchad aquí.

SALUDOS!!!


Mr.Corleone lo dijo a las 00:41
0 Comentarios

viernes, septiembre 15, 2006

Apple: Novedades



Como siempre, la marca de la manzana no deja de sorprendernos.
Antes de ayer, Steve Jobs volvío a aparecer en una keynote bastante esperada, sacandose varios ases de la manga; resumo, el evento en sí se titulaba Apple: It's showtime (Apple: Tiempo de Show) con un cartel en el que aparecian los rayos de luz de unos focos que daban a entender que por fin se iban a vender películas en el gran programa (Y mejor negocio) que es iTunes.
Pero el señor Jobs es más listo que eso, y no se quedó ahi... Y presentó tantas cosas que solo las puedo resumir, ya que ocuparía tres o cuatro posts:
Nuevos iPod nano:Acabado de aluminio como los antiguos iPod mini, con colores muy llamativos (Rosa, verde, azul...) y con capacidad duplicada a 2, 4 y 8 Gb, pero sin duplicar el precio ;).

Actualizacion del iPod 5G:

Ahora se podrán ejecutar juegos (Previo pago en iTunes) como Tetris, Mahjong etc, la pantalla brilla un 60% más y la nueva bateria nos dara para 20 horas de reproduccion de audio y 3,5 de vídeo.Además, bajada de precio; ahora desde 249 €

iTunes 7:
Actualización del programa musical de Apple, ahora es más claro y más completo, ademas de incluir la ya nombrada venta de peliculas de compañias como Disney y Pixar (De momento), tiene un gestor de descargas integrado y posibilidad de utilizar el Cover Flow (Elección del disco fijandonos en la carátula).

Nuevo iPod shuffle:
El reproductor de gama baja de la compañía ha sido totalmente renovado, ahora solo pesa 7 gramos (Si si,7 gramos.) y tiene unas dimensiones realmente minusculas; como su hermano mayor, el nano, también tiene el acabado en aluminio pero esta vez solo en plateado, aunque sigue careciendo de pantalla, algo que le quita puntos.

Tiene 1 Gb de capacidad y lo podemos comprar por 79 €

Aparte de todo esto, (Si si, hay más.), es la primera vez que Apple presenta un producto inacabado, el iTv.
Es un aparato del que no han dado muchos detalles, pero han dejado caer que va a ser el puente entre el ordenador y la televisión, asique suponemos que será una especie de media center en el que podremos reproducir las películas que nos bajemos desde iTunes.

En fin, creo que no hay nada más... Asi que aqui os dejo el anuncio del nuevo iPod nano.
Se acabó lo de las siluetas negras sobre fondos de colores.


Mr.Funk lo dijo a las 00:33
0 Comentarios

The lion sleeps tonight



Ya llevaba tiempo queriendo poner este video, primero por lo buena que es la canción y segundo porque la animación es genial, pero siempre se me olvidaba. Disfrutadla.
Saludos!!!


Mr.Corleone lo dijo a las 00:10
0 Comentarios

miércoles, septiembre 13, 2006

Tercera temporada de Lost



La nueva temporada comenzará a emitirse el 4 de Octubre en EEUU en el canal ABC.Esta temporada, por primera vez, será posible descargarla directamente desde la web de la cadena, sin tener que esperar a que saliera el torrent en nuestra querida Mininova; eso sí, estarán en inglés como es lógico, pero para eso ya tenemos a nuestros amigos de Lostzilla para que nos dejen descargar esos maravillosos subtítulos.
De momento, os dejo uno de los primeros trailers que han salido, para ir abriendo boca.

Ya no tenéis excusa para no engancharos...
¿A que no Tuda?


Mr.Funk lo dijo a las 01:42
0 Comentarios

lunes, septiembre 11, 2006

Publicidad



Como algunos ya sabreis, desde hace tiempo disponemos de pegatinas con la direccion del blog, que repartimos a la gente mas cercana y pegamos por las calles de nuestra ciudad.
La noche del Sábado fue triunfal y llegamos a ver a gente ajena a nosotros con la pegatina puesta en... Distintos sitios de su cuerpo.
Hemos ubicado una galería dinámica en la columna de la derecha, para que cuando actualicemos y saquemos más fotos, las podaís ver al instante.Ahora tenéis razon doble para seguir entrando.
Señores, esto va viento en popa a toda vela.
Saludooos


Mr.Funk lo dijo a las 16:20
0 Comentarios

¿Quiere ser millonario?


Tras muchos días sin aportar al blog (aunque entro a diario para ver lo que se cuece por aquí) os traigo uno de los momentos míticos de la historia del concurso "¿Quiere ser millonario?" que durante mucho tiempo triunfó en Telecinco.

El concursante, un crak todo él, llega a la última pregunta, la de los 50 millones, y tiene los huevos de hierro y la sangre de horchata para utilizar el comodín de la llamada y, en vez de asegurarse de que la respuesta que cree es la correcta, llama a su mujer y le dice: "Maribel, te llamaba para decirte que me voy a llevar 50 kilos". Todo chulería.

El video dura bastante, casi 11 minutos, pero os aseguro que merece la pena verlo, porque entre la chulería del concursante, la mujer que se queda flipada y los ingeniosos comentarios de Carlos Sobera... las risas están aseguradas. Que lo disfrutéis.


Hidden lo dijo a las 00:18
0 Comentarios

domingo, septiembre 10, 2006

Schumacher anuncia su retirada



El alemán Michael Schumacher, de Ferrari, ha anunciado que dejará la Fórmula 1 cuando acabe el Campeonato del Mundo después de ganar el Gran Premio de Italia y colocarse a dos puntos del líder, Fernando Alonso, que tuvo que abandonar. Se marcha el piloto más laureado de la Historia de la Fórmula 1. Con la emoción contenida, Schumacher ha asegurado: "Ahora sólo quiero concentrarme en las tres carreras que quedan y luchar por el título mundial".

Tras el anuncio de Michael Schumacher, 7 veces campeón del mundo, Ferrari ha confirmado que el finlandés Kimi Raikkonen será nuevo pilito de la escudería italiana junto a al brasileño Felipe Massa a partir de 2007.

via| el pais

Despues de tantos años siendo el mejor, en mi opinión ya está mayor para este deporte en el que poco le quedaba por hacer despues de ganar 7 veces el título de campeón del mundo. Veremos como termina este disputado mundial en el que Alonso está primero superando a Schumacher en dos puntos. Esperemos que las decisiones de la FIA no vuelvan a perjudicar a Fernando ni a ayudar a Schumacher como de costumbre...

SALUDOS!!!



Mr.Corleone lo dijo a las 17:34
0 Comentarios

Canción rallante



¿Os acordais de la famosa canción rallante que nunca acababa de una chica dandole vueltas a un puerro?
Nadie hubiera pensao cuando la escuchó que eso estubiera en algún idioma, pero despues de investigar un poco he descubierto que si que tiene letra, al parecer esta en ruso, pero no lo se seguro.
AQUÍ os dejo el enlace con la letra en (idioma desconocido) y en inglés, intenté traducirla pero no fui capaz, si algún voluntario le apetece traducirla...
También os dejo la animación de la chica con el puerro por si alguno no la habia visto


Mr.Rock lo dijo a las 16:18
0 Comentarios

sábado, septiembre 09, 2006

VW Golf IV New Generation


Bueno para los amantes del tuning o los simples aficionados a los coches aquí os dejo esta maravilla de coche un volkswagen golf.Este es uno de mis coches favoritos pero para mi gusto los prefiero más normalitos, que tengan sus cosillas tuning pero sin ser tan llamativo como este, pero para gustos hay colores asique ahí os dejo este espectacular coche que espero os guste y AQUI el enlace para verlo por dentro mas detalladamente.


Mr.Rock lo dijo a las 04:07
0 Comentarios

viernes, septiembre 08, 2006

Busta Rhymes



Increible vídeo de la canción "Woo-Hah!! Got You All In Check" de Busta Rhymes, de lo poco que he escuchado de este cantante pero me ha gustado bastante y os recomiendo que os bajeis alguna canción suya. Algunas de las más famosas son:
"Touch it" , "What It Is", "Put Your Hands Where My Eyes Could See" y "Dangerous" entre otras.
Pues eso que ami me a encantado este cantante y aquí os dejo los nombres de sus discos por si quereis bajaroslos:

1996 The Coming

1997 When Disaster Strikes
1998 Extinction Level Event (Final World Front)
2000 Anarchy
2001 Total Devastation: The Best of
2001 Genesis
2002 Turn It Up!: The Very Best of
2002 It Ain't Safe No More
2004 The Artist Collection: Busta Rhymes
2006 The Big Bang


Mr.Rock lo dijo a las 15:39
0 Comentarios

jueves, septiembre 07, 2006

El Código Provenzano



Las autoridades estudian un ejemplar del libro sagrado con anotaciones misteriosas del jefe supremo de la Cosa Nostra.

El Código Provenzano, mezcla la mafia italiana, claves secretas en una biblia y una conspiración que trae en jaque a la policía italiana. Aunque bien podría ser el título de un nuevo Best- séller, la historia es tan real como la vida misma.
El libro pertenecía al jefe supremo de la Cosa Nostra siciliana, Bernardo Provenzano. En su interior se han encontrado unas misteriosas anotaciones y multitud de Post-it con frases y números ininteligibles a primera vista.
El líder de la mafia en Sicilia fue detenido el pasado abril en su casa, cerca de Corleone (pincha aqui para mas información). La policía piensa que pueden ocultar una clave secreta que permita descubrir más cosas sobre la organización.
Ahora se encuentra detenido en la prisión de Terni (centro de Italia), y también allí lee, estudia anota y copia fragmentos de la Biblia.
Via|elpais

Parece que no es tan fácil vencer al Capo di tutti Capi y frenar la Cosa Nostra...¿verdad?
SALUDOS!!!


Mr.Corleone lo dijo a las 17:39
0 Comentarios

Oasis - Stop the clocks




Como ya estaba anunciado, Oasis publicará su colección de grandes éxitos
Stop the clocks el 20 de noviembre de 2006. Para celebrar el lanzamiento del álbum también se estrenará en noviembre la película Lord don't slow me down, el primer filme de carretera protagonizado por Oasis. Se han filtrado 5 de las 18 canciones que formarán el recopilatorio: Acquiesce, Half The World Away, Supersonic, Wonderworld y The Importance Of Being Idle.

Esperamos el recopilatorio con impaciencia. Más información en la página oficial.


Berlin lo dijo a las 16:19
0 Comentarios

Supersticiones



"Bah menuda bobada eso de las supersticiones, pareceis tontos por pensar en eso." Cuanta gente habrá dicho esa frase alguna vez...
Pero luego, a la hora de la verdad, la mayoría se lo piensan dos veces antes de pasar por debajo de una escalera o, por lo menos se quedan pensando en si les dará mala suerte o no. ¿A quién no se le ha venido a la cabeza la mala suerte cuando te pasa un gato negro por delante?
En fin, cada uno es libre de pensar lo que quiera, a mi la verdad como no me cuesta ningun trabajo rodear una escalera, prefiero prevenir.

Para los supersticiosos, aquí les dejo unas cuantas supersticiones:


-Romper un espejo.

-Tirar sal.
-El número 13.
-Sentarse encima de la mesa.
-Abrir un paraguas en casa.
-Rezar con las piernas cruzadas.
-El color amarillo.
-Dejar las tijeras abiertas.
-Poner el pan de al reves encima de la mesa.


Mr.Rock lo dijo a las 15:06
0 Comentarios

miércoles, septiembre 06, 2006

¿Mala suerte?




Este vídeo es para los que piensan que tienen mucha mala suerte y que todo lo malo les pasa a ellos. Quizás no solucionen sus problemas pero verán que los demas también tienen alguna vez. Podreis reiros un rato de las desgracias ajenas claro...


Mr.Rock lo dijo a las 21:07
0 Comentarios

¿Existen los fantasmas?





La verdad que esta es una duda que siempre estará ahí, hay mucha gente que cree que eso de los fantasmas es una estupided pero también hay muchos que piensan lo contrario. Aquí os dejo este vídeo, que sea verdad o mentira ami me impactó la primera vez que lo vi.


Mr.Rock lo dijo a las 01:07
0 Comentarios

martes, septiembre 05, 2006

Wisin y Yandel- Rakata



Aqui os dejo esta pedazo de canción,ya vereis como es dificil no repetir el estribillo tan pegadizo que tiene.


Mr.Rock lo dijo a las 14:53
0 Comentarios

BA-LON-CES-TO



Pepu crack, tu si que eres baloncestoo


Berlin lo dijo a las 14:38
0 Comentarios

MySpace desafía a iTunes


Leo en ElPaís:

Grupos musicales en MySpace, con sus dos fundadores arriba.
Grupos musicales en MySpace, con sus dos fundadores arriba.
ampliarampliar

Myspace.com, la popular página web que acoge la música de miles de grupos sin discográfica, tiene previsto ofrecer a sus usuarios la posibilidad de vender sus canciones en formato MP3. El último paso en la estrategia de la página web más visitada de Estados Unidos supone un claro desafío para la tienda de música digital iTunes.

De entrada, en la nueva tienda virtual, que se llamará MyStore.com, el precio de las canciones lo marcarán las propias bandas, según informan diversos medios norteamericanos como Businessweek o Los Ángeles Times. Myspace.com, propiedad del imperio de la comunicación de Rupert Murdoch News Corp se desmarca así de iTunes, que mantiene un precio fijo de 99 centavos por canción.

La plataforma Snocap, desarrollada por Shawn Fanning, creador de Napster, gestionará desde finales de este año la venta de música de esta página web que cuenta con 70 millones de abonados, cifra que aumenta en 300.000 nuevos usuarios al día. Snocap será la encargada de las transacciones, las licencias y los derechos de autor, aunque las canciones que se vendan a través de Myspace no tendrán protección de copyright.

MySpace ha conseguido atraer a 660.000 artistas desde su puesta en marcha en enero de 2004. Esta web en la que las bandas musicales cuelgan sus canciones para que los internautas les conozcan, ha montado ya su propia discográfica, MySpace Record. A partir de finales de año, cualquier grupo sin contrato podrá además vender su música desde MyStore.com, previo pago de una tasa de distribución.

"El objetivo es convertirnos en una de las tiendas de música digital más grandes del sector. Todo el mundo está esperando que aparezca una alternativa al iPod y iTunes y nosotros podemos ser esa alternativa", ha dicho el cofundador de MySpace Chris DeWolfe.

Yo soy usuario de iPod e iTunes, y realmente dudo muchísimo que MySpace pueda llegar a hacer sombra al reproductor de Apple, porque en dos apartados como son diseño y atencion al cliente, los de la manzana son incomparables.
Pero bueno... Todo lo que sea difundir la cultura y encima a buen precio, bienvenido sea.
Saludoos


Mr.Funk lo dijo a las 01:41
0 Comentarios

Pantalones para el iPod



Si...ya no saben que inventar, Levi´s ha lanzado al mercado unos vaqueros especiales para el ipod, disponen de un bolsillo para meterlo, llevan unos cascos incorporados, y podras encenderlo, pasar de canción, subir el volumen...todo sin sacarlo de tu bolsillo...eso si, los pantaloncitos cuestan 200 euros. Y yo me pregunto, ¿cómo se lavarán?


Verónica Sedgwick lo dijo a las 00:44
0 Comentarios

lunes, septiembre 04, 2006

Spots TV


Aqui os dejo los que para mi han sido los dos mejores spots de este verano.

Este primero es de la nueva campaña de Nike Air que seguramente habreis visto en la Sexta estos dias del mundial de basket. Un poco menos de dolor

El segundo es de cocacola a lo West Side Story. Nunca dejan de sorprender con sus spots.
Saludos!!!


Mr.Corleone lo dijo a las 14:44
0 Comentarios

domingo, septiembre 03, 2006

La vida YA es maravillosa



47 - Grecia (12+11+11+13): Diamantidis (4), Hatzivretas (-), Kakiuzis (17), Fotsis (7), Papadopoulos (2) -cinco inicial-, Spanoulis (4), Tsartsaris (-), Schortsianitis (2), Papaloukas (10), Dikudis (1) y Vasilopulos (-).

70 - España (18+25+11+16): Calderón (7), Navarro (20), Jiménez (4), Reyes (10), Garbajosa (20) -cinco inicial-, Marc Gasol (2), Berni Rodríguez (6), Mumbrú (-), Cabezas (1), Fernández (-) y Sergio Rodríguez (-).

Pau Gasol, Rudy Fernández, Carlos Cabezas, Juan Carlos Navarro, José Manuel Calderón, Felipe Reyes, Carlos Jiménez, Sergio Rodríguez, Berni Rodríguez, Alex Mumbrú, Marc Gasol, Jorge Garbajosa y 'Pepu' Hernández.


Estos son los nombres de los chicos de oro, los ganadores de una merecida medalla de oro en este mundial de basket de Japón. Había preocupaciones antes del partido debido a que Pau no podía jugar, pero han jugado como mejor saben y han dedicado esta victoria a su compañero que les animó desde el banquillo. Salieron a calentar con una camiseta que decía "Pau tambien juega". Finalmente, Pau ha sido elegido MVP del Mundial, un título más que merecido por él.

Durante la celebración, a Pepu (seleccionador nacional español) se le soltaron unas lágrimas. Tenía motivos para esta tristeza, ya que la noche anterior al partido falleció su padre. Pese a la dolorosa noticia, el técnico se mantuvo en su puesto y llevó al triunfo a la selección como mejor homenaje para su progenitor.

Enhorabuena a estos chicos de oro y gracias por todo.


Mr.Corleone lo dijo a las 21:24
0 Comentarios

sábado, septiembre 02, 2006

Balas sobre el reparto




El rostro de Nicolas Cage perfilado por miles de balas fue elegido mejor cartel del añ por la Biblia de los carteles,
www.impawards.com.
Junto a Cage, Jared Letto interpreta a su hermano díscolo, Bridget Moynahan es la esposa incauta y Ian Holm es el traficante rival. La Interpol (por medio del agente Ethan Hawke) persigue hasta el fin del mundo a este neoyorkino de Little Odessa, cuya familia en Ucrania le ayuda con el negocio.


Berlin lo dijo a las 15:59
0 Comentarios

viernes, septiembre 01, 2006

Un final agónico




Victoria de la selección española frente a los argentinos tan solo por un punto 75-74.
Despues de un partido bastante duro, y con un mal comienzo por parte de los nuestros, lograron espabilar gracias a la intervención de Rudy Fernández y Sergio Rodríguez.

75 - España (15+25+20+15):Calderón (7), Navarro (4), Jiménez (4), Garbajosa (19), Pau Gasol (19) -cinco inicial-, Fernández (4), Sergio Rodríguez (14), Reyes (2), Mumbrú (-), Cabezas (2) y Berni Rodríguez (-).
74 - Argentina (21+18+17+18): Sánchez (13), Ginobili (21), Nocioni (15), Scola (8), Oberto (2) -cinco inicial-, Wolkowyski (6), Prigioni (-), Delfino (3), Herrmann (6).

Nuestro rival en la final será Grecia que sorprendentemente ganaron a EE.UU

101 - Grecia (14+31+32+24): Diamantidis (12), Hatzivretas (2), Kakiouzis (15), Fotsis (9), Papadopoulos (8) -cinco inicial-, Papaloukas (8), Schortsianitis (14), Spanoulis (22), Tsartsaris (3), Vasilopoulos (0) y Dikoudis (8).
95 - Estados Unidos: (20+21+24+30): Johnson (3), Hinrich (12), James (17), Brand (0), Anthony (27) - cinco inicial - Bosh (3), Howard (10), Battier (1), Miller (0), Jamison (0), Paul (3) y Wade (19).

Todo apunta a que va a ser un partido muy difícil y más aun sin Pau Gasol que se lesionó en los últimos minutos del partido de hoy. El enfrentamiento contra Grecia tendrá lugar el 3 de septiembre.

SALUDOS!!!


Mr.Corleone lo dijo a las 16:18
0 Comentarios

Así acaba el equipo 2006/7 del R.Madrid





Además de los ya conocidos Diarra (Lyon),Van Nistelrooy (Manchester United),Cannavaro, Emerson y Fabio Capello (Juventus), Reyes se ha unido al club blanco. El jugador procedente del Arsenal inglés ha sido cedido por un año a cambio de Baptista, que estará cedido por un año al club inglés, los dos con opción de compra al acabar la temporada.
Por otro lado, no hubo trueque entre Ronaldo y Adriano; y Helguera se queda finalmente en Madrid tras los intentos fallidos de Capello de fichar a Ayala, Zebina o Andrade.

Para terminar estas han sido las bajas del Madrid: Gravesen (Celtic), Woodgate (Middlesbrough), Borja (Valladolid), Pablo García (Celta), Diogo (Zaragoza), Rubén y Balboa (Racing), Portillo (Nástic), Jurado(Atlético), Arbeloa (Deportivo), Juanfran y Soldado (Osasuna),Zidane (retirado)


Mr.Rock lo dijo a las 01:10
0 Comentarios


Funky Dreams
Volker Cae
Serendipity
El espectáculo de Mrs.Jones
CB. Virgen de la Concha
Cyrak Drask Blog
Cinquanta Minuti
Yo no te he llamado

Archivos

  • diciembre 2005
  • enero 2006
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • abril 2006
  • mayo 2006
  • junio 2006
  • julio 2006
  • agosto 2006
  • septiembre 2006
  • octubre 2006
  • noviembre 2006
  • diciembre 2006
  • enero 2007
  • febrero 2007
  • marzo 2007
  • abril 2007
  • mayo 2007
  • julio 2007
  • agosto 2007
  • abril 2008
  • Contador

    paginas amarillaspisos barcelonahoteles en españacursos gratisrestaurantesempresas

    Navegador

    Web optimizada para visualizar con Mozilla Firefox

    Get Firefox