</head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20208283\x26blogName\x3dA+hard+day+night\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://aharddaynight.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://aharddaynight.blogspot.com/\x26vt\x3d6742352583277239584', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, junio 30, 2006

Love generation




Seguro que más de una vez se os ha pasado por la cabeza dejar atrás todo y tratar de sentiros realmente libres por un momento, sin normas, sin ataduras... solos el mundo y tú. De esto va el video de la pegadiza canción del anuncio de Telefónica, esa que, no lo neguéis, todos vosotros habéis silbado alguna vez. La canción en sí se llama Love Generation y es de Bob Sinclar.

Ahora, después de ver el video, ya sabéis, coged vuestra bici y pedalead sin rumbo, dejad salir al niño que lleváis dentro y como dice la canción: "peace and love to everyone that you meet".

P.D.: No espero que le guste a todo el mundo. Simplemente, a mí me gusta.

jueves, junio 29, 2006

DE MARCHA CON TU IPOD



En Nueva York se han puesto de moda las INights: pubs donde la gente ¡puede pinchar la música de su Ipod! Tras la sesión Dj, te puedes acercar al iBar: una aplicación con recetas de cócteles. ¿Un descansito? También hay programas con efectos de sonido ultra-relajantes... También hay otros pubs, donde te pones tus cascos y a disfrutar con tu musica...

Sergio Rodriguez a Portland



Esta noche se ha celebrado el draft 2006 y Sergio Rodriguez ha sido elegido en primera ronda el numero 27 por Phoenix Suns que inmediatamente traspasaron sus derechos a Portland Trail Blazers a cambio de dinero.

Datos personales:
Altura: 1'93 metros
Fecha de nacimiento: 12 de junio de 1986
Lugar: La Laguna, Sta. Cruz de Tenerife, España
Puesto: Base

Por otra parte, el baloncesto europeo está de celebración ya que el número 1 del draft ha sido el italiano Andrea Bargnani que hará compañia a Calderón en Toronto Raptors.

Celtas Cortos de concierto en casa


20 años despues de su primera aparicion y tras sufrir una separación hace poco tiempo, Cifuentes y el resto del grupo han vuelto con un nuevo album ‘20 soplando versos’.
Hoy el Polideportivo Pisuerga de Valladolid sera escenario para el grupo vallisoletano Celtas Cortos. El concierto empezará a las 9P.M y las entradas en taquilla costaran 15€, los suscriptores al periódico El Norte de Castilla pagarán solo 9€ debido a que el motivo del concierto es por la celebración del 150 aniversario de este periódico.
SALUDOS!!!

miércoles, junio 28, 2006

Diario de un concierto



6 P.M: Cinquanta minuti y The Family se reunen.
7 P.M: La espera se hace larga y la sed y el hambre hacen su aparición
8 P.M: Se oye tocar a unos tios a lo lejos,nos acercamos y...suena Pereza, seguimos caminando y parece Pereza, llegamos y...joder es que es Pereza! Despues de un pequeño ensayo algunas niñas histericas empiezan a gritar y pasan detrás del escenario para conseguir un autografo, foto o lo que pudiesen. Tambien quedaban algunas personas cuerdas por alli (pocas, tres concretamente) que consiguieron su fotito.
9 P.M: Comienza el partido de la selección y se ameniza la espera.
9:30 P.M: Se abre el recinto y las primeras personas de la cola comienzan a correr como locos.
10:30 P.M: El partido de la selección se da por perdido. Se supone que Esta noche no (teloneros) deberían de hacer su aparición pero...no!
11:15 P.M: Empieza el espectáculo con Esta noche no.
12 P.M: Con una baqueta y un cd en la mano que había por el aire, damos la bienvenida a Pereza entrando en escena con Animales.
Hora desconocida P.M: Llega el mejor momento del concierto, suena el tema Todo y finaliza con un fragmento de Promesas que no valen nada(Los Piratas)
1:30 A.M: Termina el espectáculo. Todos pá casa sin voz.
3 A.M: El momento más cojonudo de la noche al entrar en el blog y ver que alguien se ha unido a nosotros como ayudante de La Familia, Hidden.
La Familia le da la bienvenida a este desconocido.
Saludos!!!

"Ya estoy aquiiiiiii"


Aprovechando la ausencia de todos los miembros del Blog en estos momentos y fiel a mi sobrenombre, hago mi primera aparición en A Hard Day's Night desde el anonimato. Me presento tomándome la licencia de transgredir esta frase que todos habréis oído, el clasicazo de Poltergeist (1982) "ya están aquiiiiiii" de la escena de la foto. Aprovecho para recordar esta peli producida por Spielberg que, aunque ya tiene sus añitos, es todo un icono dentro del cine de terror-fantástico. Os dejo un link con el trailer (en inglés), por si a alguien le pica la curiosidad.
Volveremos a vernos... pronto.

martes, junio 27, 2006

Promesas que no valen nada



Una de las mejores canciones de Los Piratas.
SALUDOS!!

Way to Portland!





En fin señores...A 3 minutos de montarme en el coche para ir a Barajas, me despido.
Desde que abrimos el blog han sido muchos los buenos momentos, las risas, las criticas y la gente que ha pasado por aquí, pero ante todo me ha valido para hacerme aún mas amigo de mis amigos. The Family, que deciros, que sois mis hermanos, que os quiero como a nadie malditos cabrones y que no os voy a olvidar por tierras Americanas. Rock,Corleone,Howik,Key... I love you guys. Cinqanta Minuti, vaya chiquillas que he conocido en este tiempo...Sois todas una pasada, y os quiero muchisimo, Snail, Sire, Trisa & Yuni... Y a toda esa gente como Javi, Chema, Petete,The Doctor ;), Lucía y toooodos de los que me olvido (I'm sorry) os agradezco que esteis ahi,porque si no esto no seria lo mismo. Y a ti... Que decirte, que aunque me vayua sigo ahi, con peces voladores en el estómago. Te quiero. En fin señores... Ahora si que si, ya me voy, asique... See y'all in one month! Saludoos. PD: Se que debería haberlo escrito en inglés,pero mi hermano Roca me mataría...

lunes, junio 26, 2006

BYE BYE



I'm going to write this post to MrFunk because tonight he's going to travel to USA. He'll be there for a month so maybe he coudn't write during this time.
I'm writing in English in order that he gets used to the language xD.
I just want to say that this last 6 months had been unforgettable. We are going to miss you. I hope that you have a great time there and...don't forget us.
Remember, the video was an idea of MrsKey!!!
C U SOON MrFunk.

Realcafé



Leo en el magazine de
la opinión de este finde un pequeño artículo sobre el restaurante recientemente inagurado en el Santiago Bernabeu. Todo el restaurante tiene vistas al campo, delimitado por unas cristaleras que te dejan ver el campo. El restaurante incluye desayunos y tapeo, a las órdenes de Ángel García. Las especialidades de la casa son los platos estivales, que van desde la parrilla de carnes selectas a un peculiar "cocido veraniego". El glamour está, en todos los sentidos, garantizado.

sábado, junio 24, 2006

Ralph Lauren vestirá al Wimbledon



Este prestigioso torneo de tenis será
vestido por primera vez en la historia por una marca de alta costura internacional. El famoso modisto estadounidense Ralph Lauren ha creado para los jueces y para los chicos y chicas recogepelotas una colección en la que predominan el azul y el blanco. Para los hombres hay además corbatas con los colores tradicionales de Wimbledon, verde y lila. Las chicas participantes podrán elegir entre vestir pantalón o falda, por primera vez en el torneo.

Mezcla explosiva



Pues si, como podeis ver en este video, mezclando caramelos mentos y cocacola light obtenemos un resultado bastante interesante.
Seguro que algunos ya saben que hacer en verano xD.
Saludos!!!

viernes, junio 23, 2006

Lista de la selección española para el Mundial


He leido en marca que ya tienen la lista de jugadores que iran al mundial de Japón.
Lo que más me ha llamado la atención es que Raül López se queda fuera despues de lo bien que ha jugado con Akasvayu al finalizar la temporada.
La lista es esta:
-Pívots: Gasol, Garbajosa, Reyes y Vázquez.
-Aleros: Jiménez, Rudy, Navarro, Mumbrú y Berni Rodríguez.
-Bases: Calderón, Cabezas y Sergio.
El Mundial de Japón se disputará del 19 de agosto al 3 de septiembre.
SALUDOS!!!

jueves, junio 22, 2006

Unicaja se proclama campeón!




Esta tarde el Unicaja de Málaga gano el título de liga en cancha contraria dejando así la serie en 3-0.
Jorge Garbajosa ha sido nombrado MVP de la final ACB. Gracias a él, remontaron el partido con un triple a poco tiempo del final. El resultado de este partido fue 72-76.
Otra cosa ha destacar del partido, fue el tiempo muerto que pidió Sergio Scariolo ha falta de 5 segundos ganando de 4 puntos. A los jugadores del Tau Ceramica no les gusto la actuación del entrenador de Unicaja y algunos no dudaron en enfrentarse con el equipo contrario. Más tarde Scariolo hizo algunas declaraciones respecto a eso:
-“Nunca he pedido un tiempo muerto para faltar al respeto a nadie. Ganábamos de cuatro puntos y no estaba nada claro. Si alguien se ha molestado lo siento pero se equivocan completamente si piensan que lo he hecho para ofender a la afición”. -“Aquí el año pasado se perdió una liga que parecía ganada con una diferencia abultada, y recuerdo que a mi compañero le cayeron palos por no pedir un tiempo muerto”.
Enhorabuena al Unicaja por este título que se han trabajado durante esta temporada y que se han merecido despues de los buenos partidos que han jugado contra el Tau en la final.

miércoles, junio 21, 2006

Miami Heat nuevo campeón de la NBA



Ya tenemos campeón de la NBA. El mejor equipo de este año ha sido Miami, el más regular y el que más fuerte a llegado a la fase final. Tras ganar a rivales directos como New Jersey, Detroit y Dallas en la final y aunque en algunos de estos partidos no partía como claro favorito la experiencia de Shaquille O'neal y sobre todo D.Wade con sus puntos, fue determinante para ganar los últimos partidos que al final acabaron 4-2.

Pues nada más que decir, ENHORABUENA al merecido campeón y al perdedor pues que otra vez será...

Chocolaterapia



La "chocolaterapia" relaja, reduce el estrés y llena tu cuerpo de vitalidad y energía. Se basa en una mezcla de cacao, aceite de almendras y sales que se aplica sobre la piel para estimular los sentidos.
Los especialistas dicen que eleva la serotonina (hormona vinculada al placer y que favorece el buen humor) y las endorfinas (conectadas con la sensación del bienestar). Una hora de tentación -masaje corporal y facial- ronda los 60 euros. Es un tratamiento estético pero también terapéutico. En griego, chocolate se traduce por Theobroma ("bebida de los dioses").
No más masajes normales y corrientes, ¡masajes con chocolate!

martes, junio 20, 2006

Lo que faltaba: Paris Hilton,cantante.


Leo en terra:
La heredera del imperio Hilton, que este año se casaría con Paris Latsis, un millonario griego, está por hacer realidad su sueño de grabar un disco.

Hasta ahora Paris se ha dado el gusto de hacer de todo. Sin ser famosa por su talento sino por su habilidad de asistir y organizar fiestas en todas partes a las que va, Paris empezó haciendo modelaje y campañas gráficas para marcas reconocidas.
Después hizo televisión con su ex amiga Nicole Richie, con quien protagonizó un exitoso reality de la cadena Fox (The Simple Life). De la televisión pasó a la pantalla grande e hizo su debut en cine con la película 'House of Wax'.

Paris ha iniciado ya el proceso de grabación de lo que será su primer disco, una producción con estilo pop y 'muy cool', según sus propias palabras. El disco estará en la calle pronto y las canciones serán autobiográficas.

Esto ya se sale de la tabla, con tanto dinero, ¿Porque querrá hacer el ridículo? Temblad rubitas estrellas de Hollywood,porque viene Paris Hilton.
Y esque a esta chica no hay arte que se le resista
(Ni el porno)

The Donnas



Aquí os dejo un video de un grupo que me encanta,The Donnas, ya que no me paso por aquí para escribir...
Que buenas son estas tias.
Besooos

Duro golpe a la mafia siciliana.



Una vasta operación policial desarrollada esta madrugada en Sicilia ha acabado con el arresto de 52 personas, "entre ellas los líderes de 13 familias mafiosas", ha anunciado esta mañana el fiscal general antimafia Piero Grasso.

Grasso ha subrayado de las detenciones son el fruto de una larga investigación que ha permitido "reconstruir el organigrama actual de la asociación mafiosa de Palermo".

Las 53 órdenes de detención fueron emitidas por los jueces antimafia de Palermo (Sicilia) por "asociación mafiosa" y "extorsión".


Fuente|El País

lunes, junio 19, 2006

Se aprueba la primera fase del Estatut


Leo en El País:
El Congreso de los Diputados ha aprobado la toma en consideración del proyecto de ley para la reforma del Estatuto catalán por 197 votos a favor y 146 en contra, todos ellos del PP, y una abstención. El texto pasa ahora a la Comisión Constitucional para preparar un texto definitivo. Zapatero mantiene que deberán introducirse "modificaciones precisas" pero respetando "aspectos esenciales".

A ver si por fin se lleva a cabo el referéndum que apruebe este estatut que tanto ha dado que hablar y se acabe tanta crispación y anti-catalanismo extremo fomentado por el Partido Popular.

Saludooos

Abogado??





Aqui os dejo uno de los mejores momentos de Cruz&Raya, es una parodia de la película "el cabo del miedo".

Saludos abogadoo!!!

domingo, junio 18, 2006

Andres Calamaro-Estadio azteca



Dicen que hay algo que tener y no muchos tenemos...

sábado, junio 17, 2006

Pereza en Zamora




Como ya escribí hace tiempo, Pereza viene a Zamora el 27 de este mes.
Para los que quieran ir, que supongo que sereis bastantes, solo deciros que las entradas ya están a la venta y valen 6€. El concierto será en el Parque del Castillo a las 22:30.
Saludos!!!

miércoles, junio 14, 2006

Pumpin' on your stereo



Bueno...Pues esta canción sonó mucho en su día...Y a mi me encanta,y encima el video... Esque es mortal.
Atentos al friki de las gafas de pasta ;).
Saludooos

Sweet sixteen.

domingo, junio 11, 2006

Savage Chickens


-MegaZumo!, Prueba la explosión de fruta!
- 7 muertos en explosión de fruta.


Después de un tiempo bastante desaparecido en el blog,vuelvo para enseñaros esta tira cómica de Paul Savage.Usa los PostIt como soporte y los protagonistas siempre son dos pollos.
El humor es muy...uhm...
Teneis que verlo.
SavageChickens

Por cierto,me he vuelto cursivo.

jueves, junio 08, 2006

That thing you do!



Seguro que conoceis esta canción aunque solo sea el ritmillo. Hace años fue un éxito junto con la película "The Wonders". Os recomiendo que veais la peli, es tan buena o mejor que su banda sonora.
Saludos!!!

domingo, junio 04, 2006

Final de la NBA



Por fin ha llegado la final de la NBA a la que han llegado los dos mejores equipos de este año.

Por un lado esta Miami que ha ganado todos sus partidos con contundencia y a pesar de jugar contra unos de los equipos más difíciles de la liga (New Jersey y Detroit) los ganó a los dos claramente con un 4-1 y un 4-2 respectivamente.
Destacar la gran aportación al equipo de D.Wade y de S.O'neal sin los cuales no podrían haber llegado a esta final.
Por el otro lado tenemos a Dallas que también eliminó a grandes equipos como San Antonio y Phoenix y que gracias a D.Nowitzki está muy merecidamente en la final.

Ahora estos dos equipos se encotrarán en la final de la NBA en la que seguramente todo dependa del estado fisico de tres jugadores D.Wade,D.Nowitzki y sobre todo del pívot de miami S.O'neal.

Ciudadano A



Aqui os dejo el video de Ciudadano A, una canción del disco de Iván Ferreiro "Canciones para el tiempo y la distancia" escrita antes de las elecciones del 14-M de 2004.
Aprovecho este post para deciros que en su blog, ha dejado la letra de dos de sus nuevas canciones. Para mas info pinchad aqui.
SALUDOS!!!

Funky Dreams
Volker Cae
Serendipity
El espectáculo de Mrs.Jones
CB. Virgen de la Concha
Cyrak Drask Blog
Cinquanta Minuti
Yo no te he llamado

Archivos

  • diciembre 2005
  • enero 2006
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • abril 2006
  • mayo 2006
  • junio 2006
  • julio 2006
  • agosto 2006
  • septiembre 2006
  • octubre 2006
  • noviembre 2006
  • diciembre 2006
  • enero 2007
  • febrero 2007
  • marzo 2007
  • abril 2007
  • mayo 2007
  • julio 2007
  • agosto 2007
  • abril 2008
  • Contador

    paginas amarillaspisos barcelonahoteles en españacursos gratisrestaurantesempresas

    Navegador

    Web optimizada para visualizar con Mozilla Firefox

    Get Firefox