Cosas de la tele
Pasarse un rato curioseando en blogs sobre la televisión es algo que lleva irremediablemente a la necesidad de escribir un post. Sobre la 'caja tonta' podríamos hacer tantas entradas que AHDN se nos quedaría pequeño (y mira que es ya grande este pedazo de blog -un poquito de peloteo para que la familia se estire y aumente mi sueldo de colaborador/a, jeje-). Bueno, a lo que voy. Que os dejo aquí 4 cosillas que me han llamado la atención de todo lo que he visto.
En primer lugar, un anuncio muy currado de la marca americana de seguros Travelers:
En primer lugar, un anuncio muy currado de la marca americana de seguros Travelers:
En segundo lugar, este anuncio de los televisores Bravia de Sony, que seguro que algunos ya lo habéis visto en la tele pero que está tan guapo que merece la pena verlo otra vez. Sirva como información adicional que para realizar el anuncio se utilizaron 70.000 litros de pintura no tóxica repartida en 622 latas, 358 metros de soldadura, 330 metros de vigas de acero, 455 morteros pirotécnicos, 57 kilómetros de hilo de cobre y 1700 detonadores. Todo ello durante 10 días y con el trabajo de más de 250 personas. Eso sin contar los trabajos de limpieza que durante los cinco días posteriores al rodaje realizaron más de 60 personas.
Y dos curiosidades más: el día que el Dr. Gregory House tuvo que pedir ayuda a Jack Bauer (el de 24) [ver video] y la original forma de hacer publicidad de la cadena CBS, imprimiendo anuncios de sus programas en la cáscara de 35 millones de huevos distribuidos por los supermercados de todo Estados Unidos [link], de modo similar a como se imprime la fecha de caducidad en España. Están locos estos "romanos"...
1 Comentarios:
Esque aquella imagen estaba sacada de la web del anuncio patuflin ;)
Publicar un comentario
<< Home