</head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/20208283?origin\x3dhttp://aharddaynight.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, noviembre 06, 2006

Cosas de la tele


Pasarse un rato curioseando en blogs sobre la televisión es algo que lleva irremediablemente a la necesidad de escribir un post. Sobre la 'caja tonta' podríamos hacer tantas entradas que AHDN se nos quedaría pequeño (y mira que es ya grande este pedazo de blog -un poquito de peloteo para que la familia se estire y aumente mi sueldo de colaborador/a, jeje-). Bueno, a lo que voy. Que os dejo aquí 4 cosillas que me han llamado la atención de todo lo que he visto.

En primer lugar, un anuncio muy currado de la marca americana de seguros Travelers:


En segundo lugar, este anuncio de los televisores Bravia de Sony, que seguro que algunos ya lo habéis visto en la tele pero que está tan guapo que merece la pena verlo otra vez. Sirva como información adicional que para realizar el anuncio se utilizaron 70.000 litros de pintura no tóxica repartida en 622 latas, 358 metros de soldadura, 330 metros de vigas de acero, 455 morteros pirotécnicos, 57 kilómetros de hilo de cobre y 1700 detonadores. Todo ello durante 10 días y con el trabajo de más de 250 personas. Eso sin contar los trabajos de limpieza que durante los cinco días posteriores al rodaje realizaron más de 60 personas.



Y dos curiosidades más: el día que el Dr. Gregory House tuvo que pedir ayuda a Jack Bauer (el de 24)
[ver video] y la original forma de hacer publicidad de la cadena CBS, imprimiendo anuncios de sus programas en la cáscara de 35 millones de huevos distribuidos por los supermercados de todo Estados Unidos [link], de modo similar a como se imprime la fecha de caducidad en España. Están locos estos "romanos"...

1 Comentarios:

Blogger Mr.Funk dijo...

Esque aquella imagen estaba sacada de la web del anuncio patuflin ;)

06 noviembre, 2006 15:52  

Publicar un comentario

<< Home


Funky Dreams
Volker Cae
Serendipity
El espectáculo de Mrs.Jones
CB. Virgen de la Concha
Cyrak Drask Blog
Cinquanta Minuti
Yo no te he llamado

Archivos

  • diciembre 2005
  • enero 2006
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • abril 2006
  • mayo 2006
  • junio 2006
  • julio 2006
  • agosto 2006
  • septiembre 2006
  • octubre 2006
  • noviembre 2006
  • diciembre 2006
  • enero 2007
  • febrero 2007
  • marzo 2007
  • abril 2007
  • mayo 2007
  • julio 2007
  • agosto 2007
  • abril 2008
  • Contador

    paginas amarillaspisos barcelonahoteles en españacursos gratisrestaurantesempresas

    Navegador

    Web optimizada para visualizar con Mozilla Firefox

    Get Firefox