</head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/20208283?origin\x3dhttp://aharddaynight.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, febrero 05, 2006

Reciclar está de moda



Vaho es una iniciativa de dos jóvenes diseñadores que impulsan la creación de bolsos y otros objetos reciclando las lonas de las banderolas publicitarias de PVC y poliester. La idea empezó en el 2001 tras obtener un éxito con bolsas fabricadas con las banderolas que anuncian eventos colgadas de las farolas. Patricio Abreu i Luca Leonardo (nombres normalitos…)son los creadores. Venden en paises como Bélgica, Holanda, Portugal, Alemania, Canadá, Suiza, etc. así como en España en tiendas autorizadas. Su colección de equipaje urbano consta de 17 modelos. Son conscientes que la idea no es nueva y que hay otras firmas produciendo bolsos con lonas publicitarias. Sin embargo, defienden su producto por la calidad y por la exclusividad. Argumentan que en la línea de equipaje urbano no se encontrará un solo modelo que se repita. Buscar las lonetas publicitarias de los ayuntamientos y agencias no es facil. Ellos producen el patronaje y montan las piezas que después se confeccionan en talleres locales externos. El embalaje y etiquetaje lo encargan a un taller que trabaja con personas discapacitadas. Su interés por el reciclaje los ha llevado a investigar otros productos que pueden verse en su original web, como sus diseños, un derroche de imaginación.Y aunque solo sea por la exclusividad, te compres lo que te compres nadie mas lo tendra.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home


Funky Dreams
Volker Cae
Serendipity
El espectáculo de Mrs.Jones
CB. Virgen de la Concha
Cyrak Drask Blog
Cinquanta Minuti
Yo no te he llamado

Archivos

  • diciembre 2005
  • enero 2006
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • abril 2006
  • mayo 2006
  • junio 2006
  • julio 2006
  • agosto 2006
  • septiembre 2006
  • octubre 2006
  • noviembre 2006
  • diciembre 2006
  • enero 2007
  • febrero 2007
  • marzo 2007
  • abril 2007
  • mayo 2007
  • julio 2007
  • agosto 2007
  • abril 2008
  • Contador

    paginas amarillaspisos barcelonahoteles en españacursos gratisrestaurantesempresas

    Navegador

    Web optimizada para visualizar con Mozilla Firefox

    Get Firefox