Zidane dedicó sus tres dianas a un niño hospitalizado

Se llama Daniel, es de Zamora y está ingresado en el Hospital San Rafael y fue uno de los niños que Zinedine Zidane visitó el 19 de diciembre. Allí, le prometió a este joven que lucha contra un tumor en la pierna, que el próximo gol iba a tener nombre y apellidos. Y no ha fallado a su palabra, porque además, no sólo el primer tanto, sino los dos restantes, ha querido dedicárselos a este admirador suyo.
La imagen de Zinedine Zidane no sólo se ha forjado en los terrenos de juego, sino también, lejos de ellos. Una vez más, el francés ha demostrado su compromiso y su implicación con las personas menos afortunadas. Durante el recorrido por algunos hospitales de la capital de España, el ‘5’ del Real Madrid hizo buenas migas con Daniel, ingresado en el Hospital San Rafael. Un pequeño que padece un tumor en su pierna y contra el que Zizou ha querido ayudarle de la mejor manera, dedicándole el primer hat-trick de su carrera. Sin duda, al conocerlo, este joven habrá ganado una batalla en la guerra contra su enfermedad.
Me parece que lo que Zidane está haciendo es digno de quitarse el sombrero ya que no todos los futbolistas y otros deportistas se preocupan de esa manera por los demás, y deberian hacerlo más amenudo porque su función no debe ser solo marcar goles sino tambien apoyar a otras personas para que superen muchos problemas y enfermedades que sufren.
Esperemos que el apoyo que Daniel está recibiendo tanto de su familia como de otras personas como Zidane le sirva de ayuda para superar mejor esta enfermedad.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home